miércoles, 3 de abril de 2019

Playa de Ibiza

Cada año visitó esta isla es necesidad,  desde que la conocí ya no me puedo separar de ella Ibiza es buena energía en estado puro aguas cristalinas, tranquilidad y celebraciones por todo lo alto por eso no es casualidad, que medio planeta esté enamorado de esta isla el empleo de mi vida yo diría buscó una familia sólo se atendía sobre por qué digo esto te amé de nada ya después coches tutú amarillo big ball  militar dinos sánchez chito el estado de bienestar sigo un way ya no sí no los que conoce mi vida saben que esta tierra tiene un aura diferente, una energía arrolladora un lugar lleno de buenos planes estoy aquí en mi vida un buen plan es tomarte una cerveza en la playa.
Que decía marta sánchez desesperada hoy os llevo por algunas de sus mejores playas porque uno de los mayores placeres de esta isla es explorar, cada rincón y encontrarte lugares ravell y en el norte de la isla esta cala de aguas cristalinas y azul turquesa se conoce el inicio el norte de la isla es mucho más tranquilo y familiar este pueblo se llama por fin acz y también en el norte de la isla encontramos cada xarraca, muy popular para practicar snorkel o buceo y esa temática la empatía la venganza una pequeña parada para comer en canoa se arranca un buen pescadito.
Con estas vistas y desde el norte, nos vamos a conocer el sur lleno de pequeños paraísos naturales esto es calabaza que pasa de aguas a favor que no se duerme esto mira no pegan al equipo un wonder llamarla viernes comenzar la bombonera y para llegar a una de las escalas, más aclamadas de la isla tienes que atravesar desde cala salada unas rocas hasta llegar a la sala de mi tío porque él me convenció por venir patti animal no importa donde te encuentres de la isla por qué aclamado, senador en contra sin olvidar que debes pasarte por uno de los puntos más mágicos y energéticos del pizza y este sitio tan espectacular tan impresionante tan bonito es punta galera mira queremos no sé me parece un viaje más que deja huella en mi historia a qué esperas para escribir la mejor versión de la tuya superar los obstáculos lucha por tus sueños y nunca jamás te rindas ahora pues espero la próxima semana en otro de mis viajes no sin antes recordarte que salgas ahí fuera que viajes los flores que no vivan de espaldas a la gran fiesta que es el mundo bien Español, definitivamente es un sueño o una novela de felicidad.                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario